En Huarmey:
Duro golpe a la delincuencia. La policía de Huarmey logró recuperar gran cantidad de armas y municiones listas para ser utilizados, en una intervención a dos sujetos que portaban un morral, sin embargo, uno de ellos, que conducía su motolineal, logró darse a la fuga.
La intervención a los sujetos que se trasladaban en una motolineal en actitud sospechosa se realizó en el asentamiento humano “Santo Domingo” colindante con la plaza de armas de dicha ciudad.
El personal de patrullaje motorizado intervino a la motocicleta sin placa de rodaje con dos ocupantes, identificándose al conductor con el nombre de Erick Félix Cano Colonia quien logro darse a la fuga y su acompañante Pedro Jesús Sánchez Aguirre (27).
Al realizarle el registro personal se halló entre las pertenencias de Pedro Jesús Sánchez Aguirre una granada de guerra, tipo piña, una pistola Smith Wesson de serie Nro. TVFJ-063, nacionalidad USA cal 9 x .19 con una cacerina abastecida con 9 cartuchos, 2 cacerinas abastecidas con catorce municiones cada una, perteneciente a otra arma; 33 cartuchos calibre 9 * 19, 121 cartuchos calibre 7.62 x 30, dos pacos de marihuana y 19 ketes con PBC.
Posteriormente, Javier Sanchez Aguirre (21), hermano del detenido se presentó junto con otros cuatro sujetos, a bordo de una motocar no identificado, buscando liberar al intervenido, sin embargo, al llegar otras de las unidades policiales todos se dieron a la fuga en diferentes direcciones.