Noticias Locales

ADMINISTRADORA DE EMPRESA ASALTADA DENUNCIA INDIFERENCIA DE LA POLICÍA

Ni siquiera atienden las denuncias, dice:

La administradora de la empresa de transporte Anshelitus Karla Alejos Benítez, denunció el asalto y robo en su taller de Nuevo Chimbote por parte de 6 delincuentes que ingresaron con armas de fuego y se llevaron 10 mil soles de la oficina, además de una laptop. La Policía llego pasada una hora y media del hecho pese a haber sido alertados en el mismo momento.

La empresaria lamenta que esto ocurra en pleno estado de emergencia, sobre todo que la policía tenía conocimiento y no hizo nada solo se hizo presente el serenazgo que les fue difícil controlar la situación toda vez que los sujetos estaban armados.

“Yo misma he tenido que ir a la Comisaría de Nuevo Chimbote para que salga la patrulla, porque hubo balacera, pero me dijeron que si serenazgo, estaba viendo el caso ellos no tenían nada que ver, entonces digo para que está el patrullero, para que nos sirve el estado de emergencia, al día siguiente ningún policía se hizo presente solo el fiscal a la 9 de la mañana para constatar el robo, señaló muy molesta Añejos.

Criticó que hasta el momento no haya una investigación como debería ser pese a haber un personal de inteligencia que no va a averiguar el hecho.

“El conductor declaró ayer al mediodía y a las 3 de la tarde me llaman que había un error en el papeleo, esto es obviamente favorable para los delincuentes que pueden quedar libres”, agregó muy mortificada.

Para colmo de males, los delincuentes tienen más abogados que los agraviados tres para cada uno, pues gracias a la labor de serenazgo pudieron reducir a cuatro de los 6 delincuentes en total.

Exigió al coronel que su equipo no proteja a los delincuentes quienes han amenazado por haber sido denunciados, incluso han dicho que los serenos les han robado su billetera y un celular.

“Se hacen las víctimas cuando en el bolsillo de los delincuentes han encontrado las llaves del bus, pero no hay investigación seria sólo me han preguntado que me han robado eso no es trabajar bien”, anotó.