Deportes

“EL COMPROMISO ES DE TODOS, DIRIGENTES, JUGADORES E HINCHAS

Linberg Cruzado, Presidente de Nueva Generación:

Confiados en arrancar con buen pie el certamen de tercera división, el presidente de Nueva Generación, Lindberg Cruzado Caballero manifestó que su mayor responsabilidad será recuperar el sitial del tradicional club de la urbanización El Carmen.

El mandamás del equipo, indicó que viene coordinando con los directivos del Kallpa FC la cesión de un grupo de jugadores que no fueron considerados en el torneo de segunda para que se sumen a Nueva Generación, a donde llegaron por el compromiso que tienen con César Campomanes.

“Es todo un reto, un desafío manejar un equipo como Nueva Generación, pero tenemos muchas ganas junto con los demás dirigentes, consideramos que vamos a conseguir el objetivo este año, luego de estar muchos años fuera del fútbol chimbotano en tercera división, donde nuestro objetivo principal es ascender”, comentó inicialmente el titular del club.

Cruzado dijo que el apoyo de la hinchada será primordial desde la primera fecha del campeonato.

El Carmen y todos los vecinos de La Esperanza, Pensacola, La Unión, El Porvenir, El Progreso, también tenemos chicos de San Pedro, y esperemos tener el aliento de la hinchada como lo tuvimos en la década de los 80 cuando fuimos dos veces campeón del fútbol chimbotano, y ahora con el apoyo de toda la hinchada, de los dirigentes, vamos a conseguir los objetivos que nos hemos trazado, apuntó.

Esta todo arreglado con los jugadores que vienen de Kallpa?- Aun estamos esperando que nos cedan los pases de los muchachos, ya conversé con los dirigentes del club para hacer un esfuerzo y pagar por el pase de los jugadores, porque el profesor los necesita, en los próximos días estaremos inscribiéndolos en el equipo, respondió.

Van a dar la sorpresa en este campeonato?- Si, estamos trabajando con el equipo desde agosto, con un proyecto serio, con compromiso de todos, con dirigentes que estan muy identificados con el equipo porque son del barrio, hemos sido hinchas, algunos jugadores, que hoy nos toca estar como dirigentes.

Indicó que tratará de adecuar sus horarios para darle la misma atención al club de sus amores.

Hay que dejar un poco el tema del trabajo diario, hay que darnos un tiempo para comprometernos con el club, que la verdad me ha motivado mucho, porque desde niño he sido hincha de este equipo, desde los seis años, y siempre tenía ese deseo de estar al frente del club.

Cruzado contó que desde el año 1998 Nueva Generación esta fuera de la competencia oficial, y ahora tratarán de volver con fuerza en busca del ascenso.

Los dirigentes somos hinchas, hijos de exjugadores, que siempre nos hemos identificado con el club y tenemos el compromiso de llevar a lo mas alto nuestro club, acotó finalmente Lindberg Cruzado.