Medida cautelar impedía pedido:
Un grupo de transportistas de la empresa Nº7 “Unidos por Siempre”, llegaron al frontis de la Municipalidad Provincial del Santa a demandar públicamente una modificatoria que implica la ampliación de su ruta.
Con frases como “Vicky no nos abandones” los hombres del volante, le pidieron al área de Transporte de la comuna que les dejen recorrer por Laderas del Norte específicamente el hospital Essalud y zonas cercanas.
“Nos infraccionan seguido desde que nos han recortado la ruta de circulación por lo menos 20 unidades han sido multadas y llevadas al depósito afectando económicamente al chofer que deja de trabajar por lo tanto, deja de ganar”, señaló uno de los transportistas Johnny Aguirre de la Cruz, quien momentos previos a reunirse con la alcaldesa tenía la esperanza que su pedido fuera aceptado.
Sin embargo, la sorpresa llegó cuando luego de reunirse con la burgomaestre tomaron conocimiento que no procede la ampliación de dos rutas para su empresa debido a una medida cautelar que debe ser respetada, toda vez que de ninguna manera se le pueda dar rutas que han sido suspendidas.