Noticias Locales

ENCUENTRAN FETO DE CINCO MESES EN DESAGUE DE “PASEO DEL SUR”

Aborteros lo habrían arrojado:

08novfeto

Un feto de sexo masculino de aproximadamente cinco meses fue encontrado por un trabajador de la Cámara de Bombeo de Desagüe de la Urbanización “Paseo del Mar” en Nuevo Chimbote.

El macabro hallazgo se suscitó a las 9 de la mañana de ayer lunes, cuando el operador identificado como Luis Castillo Aguirre de 63 años de edad, llegó como todos los días a realizar su faena de trabajo, encontrando en una de las rendijas del desagüe este pequeño cuerpo flotando.

El trabajador muy asustado, comunicó el hecho a los agentes de seguridad ciudadana de Nuevo Chimbote, quienes llegaron a acordonar la zona hasta la llegada de los efectivos policiales de la comisaría Buenos Aires y el representante del Ministerio Publico.

Luis Castillo Aguirre, señaló que no es la primera vez que observa esta clase de hechos, ya que en muchas ocasiones ha encontrado pañales y sangre por lo que solicitó investigar el hecho ya que podría existir alguna clínica clandestina en la zona que estaría dedicándose a realizar abortos.

“He estado limpiando abajo las tuberías y en las rejillas encontré flotando un feto, debe haber alguna clínica porque a veces encuentro pañales y el agua aparece con rastros de sangre, que triste que haya madres así que maten a sus hijos y los boten por el desagüe, eso es no tener corazón”, expresó Luis Castillo.

Luego de varias horas, los peritos de criminalística y el representante de la Primera Fiscalía Penal Corporativa de Nuevo Chimbote, José Luis Vásquez Cabrera y el Médico Legista, Rubén Arroyo Urresti, llegaron a realizar las diligencias correspondientes para el levantamiento del cadáver.