Los familiares del joven de 33 años de edad que fue embestido violentamente por un conductor que al parecer se encontraba en estado de ebriedad, exigieron que caiga todo el peso de la ley contra este sujeto que hasta el momento se encuentra libre.
El hecho ocurrió la mañana del domingo, cuando un grupo de vecinos del pueblo joven “Villa María” se encontraban festejando la llegada del 2017, bailando en una de las calles del referido sector a solo dos cuadras de la comisaría del sector.
Entre el grupo de vecinos de encontraba Juan Carlos Correa Ugaz, quien estaba junto a otros amigos libando licor, sin presagiar que cerca de él se encontraba la persona que lo embestiría violentamente para luego darse a la fuga.
Según, Juan Carlos Correa Ugaz, el día del accidente, el conductor que lo atropelló identificado como Segundo Espinoza Juárez, se encontraba discutiendo con un familiar que también se encontraba en dicha reunión.
Señaló que en la mañana cuando ya la fiesta concluía, el acusado Segundo Espinoza Juárez, abordó su unidad para retirarse de la fiesta en total estado de ebriedad.
Indicó que este sujeto, al momento de querer retirarse del lugar, intentó atropellar a otros vecinos que se encontraban bailando, por lo que uno de ellos lo increpó arrojándole un vaso de cerveza en el parabrisas de su automóvil, situación que empeoró el enojo de Segundo Espinoza Juárez.
Juan Carlos Correa Ugaz, señaló que intentó alejarse del problema, sin imaginar que este mal conductor retrocedería su unidad violentamente, para volver arrancar con mucha velocidad por donde se encontraba ubicado, terminando inconsciente y muy mal herido bajo las llantas de esta unidad.
Su madre, Ana Ugaz Poemape, manifestó muy mortificada que luego del accidente, acudió hasta la comisaría de Villa María, para presentar la denuncia, sin embargo hasta el momento no han detenido a Segundo Espinoza Juárez, a pesar que existe testigos y pruebas que lo señalan como el causante del accidente.
“Mi hijo está vivo de milagro, ese sujeto casi lo mata pero sigue libre como si nada, no lo detienen a pesar que estaba borracho manejando su carro, sino hubiese sido mi hijo hubiese sido un niño o cualquier persona”, precisó, Ana Ugaz.
De la misma forma, indicó que hasta el momento no se ha hecho cargo de los gastos de Juan Carlos Correa Ugaz, que a pesar del violento accidente, solo resultó con lesiones en las piernas que le impiden caminar con normalidad.
“Mi hijo necesita exámenes, si bien le han dado el alta, me lo ha dejado cojo y ese conductor solo ha enviado con su familia 70 soles que no sirven para nada, él tiene que asumir los gastos que estamos realizando con mi hijo que ahora no puede ni trabajar, ese hombre siempre hace eso, maneja borracho nada hacen nada por detenerlo porque tiene dinero y tiene poder seguro”, finalizó.