Deportes

ASEGURA, OMAR TORRES: “KALLPA Y ROMA TRATAN DE LLEVARSE A NUESTROS JUGADORES”

07enegalvez

“Los equipos como Kallpa y Roma, parecen los nuevos millonarios del fútbol chimbotano y estan tratando de quitarnos jugadores, y nosotros no podemos competir con ellos”, fue lo que comentó el presidente del New José Gálvez, Omar Torres Muñoz con respecto al interés que hay por sus jugadores de parte de los dirigentes de Kallpa y Roma.

El titular del New Gálvez, manifestó su incomodidad con los directivos de los clubes como Kallpa y Roma, por seducir a sus jugadores.

No estoy de acuerdo con la forma como vienen tratando de llevarse los jugadores del club, he visto en varias oportunidades a los dirigentes del Roma que van a ver nuestros entrenamientos y estan viendo a quien llamar por teléfono para ver a quienes se llevan y eso ve mal, hay que tener calidad para todo, no les cuesta nada esperar otro momento para conversar con los jugadores, apuntó.

Yo no puedo cortarle las alas a ningún jugador, si es para su bien, yo quisiera que ellos tengan mejores posibilidades, pero hay jugadores en los cuales se ha invertido, son menores y en el caso de ellos tienen que conversar conmigo, porque el trato se hace de club a club, agregó Torres Muñoz.

Para mi está claro que no vamos a competir con ellos, no tenemos el mismo presupuesto y no podemos competir, porque nosotros tenemos algo mas importante, la lealtad de los jugadores y eso no se compra. Aquí hay jugadores que estan llegando y otros deciden quedarse por lealtad al equipo, a mí, a sus compañeros, incluso hasta el mismo Mochizaki lo han llamado de otros equipos pero él sigue aquí con nosotros porque es mi amigo y me está apoyando en este proyecto, él no está aquí por plata, es por lealtad, por ejemplo en el tema de la academia nos está apoyando el amigo Lisandro Watanabe, quien es dueño de La Estancia, y me apoya porque es mi amigo, explicó el mandamás del New Gálvez.

En cuanto al torneo, Torres afirmó que le gustaría que, si el sistema del campeonato es el mismo del año pasado, estar junto con José Gálvez, Kallpa y Roma en el mismo grupo, y que nos toque cualquiera de ellos en la primera fecha para ver en qué nivel llegamos, para bien o para mal, aseguró.

Cuantos jugadores vienen entrenando con el equipo?- Hay más de 30 jugadores entrenando con el profesor Luces, hay chicos que tienen condiciones y quieren jugar en el equipo, el profesor los está evaluando para seleccionar a los mejores.

Y como van con la academia?- Bien, estamos trabajando en La Estancia, un campo de gras natural, los chicos recién estan llegando de a pocos, aquí lo mas importante es seguir apostando por las divisiones menores, confiamos en que este proyecto se cristalice y estamos convencidos que con trabajo lo vamos a lograr, nuestra mayor satisfacción será que en algunos de nuestros jugadores puedan llegar a reforzar a los equipos que lleguen a la Etapa Nacional, por ahora nosotros apostamos por los jóvenes, pero eso no quiere decir que vamos a dar pelea en el campeonato, vamos a salir a ganar siempre, eso está por descontado, acotó finalmente Omar Torres.