Deportes

RECONOCIERON LABOR DE JULIO HORNA

12-enero-juliohorna

Homenaje a Julio Horna.

Un merecido reconocimiento tuvo el señor Julio Horna Vásquez, más conocido como el “Tío Yuli” quien fue homenajeado por la Asociación de Futbolistas Unión Pesquero Sipesa- AFUPES, quienes el último sábado agasajaron al inacabable “Yuli”.

El Reconocimiento en Vida al Tío Yuli a cargo de los principales miembros de la Asociación de Futbolistas AFUPES, encabezados por Gary Arias, quien fue el encargado de entregarle un cuadro para el recuerdo del pintoresco personaje del fútbol chimbotano.

Este reconocimiento fue por la vasta trayectoria del Tío Yuli en el fútbol chimbotano, y también aprovecharon la oportunidad para agradecerle por ser parte de su formación deportiva.

Julio Horna, “Tío Yuli” para todos, quedo muy agradecido, y caso con la voz entrecortada, agradeció el gesto de sus muchachos, afirmando que es la primera vez que una institución deportiva le brinda un presente.

Cabe señalar que antes de navidad, el Tío Yuli también recibió un presente de sus pupilos, gesto que demostró el gran cariño que le tienen a uno de los personajes más veteranos del fútbol chimbotano, y más identificado con José Gálvez, aunque también prestó sus servicios a la Universidad San Pedro, Nuevo José Gálvez, y DELUSA de Casma.