Noticias Locales

SICARIOS ERAN DOS JOVENCITOS

Policía tras sus pasos:

Dos sujetos de apariencia juvenil vestidos de polera con capucha color oscuro fueron los asesinos de Luís Alberto Castañeda Rodríguez (46), a quien victimaron la noche de ayer en su casa de “Las Begonias”, y sobre quienes la Policía Nacional ha centrado las diligencias de búsqueda de información para identificarlos, ubicarlos y capturarlos.

Esta información fue proporcionada por el hijo de la víctima quien al oír los disparos salió del baño donde se encontraba para ver qué había sucedido y lo que vio fue a su padre tendido en el piso mientras que los criminales huían cada uno con un arma en sus manos.

Los dos asesinos fugaron en la moto que la habían estacionado en el exterior de la casa de la víctima para ingresar a esta simulando ser clientes que iban a consumir comida, que es el negocio al que se dedicaba en su vivienda el occiso.

La Primera Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Nuevo Chimbote dispuso que las investigaciones las realice la sección especializada de homicidios de la DIVICAJ.

En tanto en el domicilio del occiso velaban sus restos en medio de impotencia por tanta inseguridad reinante. Amigos y familiares exigían la pronta captura de los asesinos y la sanción más severa.