Inicio de los trabajos en la Academia SIPESA.
Con el mismo entusiasmo de siempre, la Academia SIPESA comenzó sus entrenamientos el último lunes en la noche, con la mente puesta en hacer una buena campaña en este campeonato 2017, para lo cual mantendrá casi al noventa por ciento del plantel del año pasado.
Una vez más quedo demostrado la gran convocatoria de la Academia SIPESA que en su primer día contó con más de 30 jugadores en el entrenamiento, por lo que ahora el entrenador Ernesto Pajuelo tendrá un dolor de cabeza para seleccionar a los mejores que se quedarán en el equipo para afrontar el certamen.
El encargado de presentar al nuevo entrenador fue el Ingeniero Luis Gamarra, quien agradeció a los muchachos por la asistencia a los entrenamientos y los motivó a continuar identificados con el equipo sipesino.
“Me da mucho gusto la convocatoria que tiene la Academia SIPESA, ustedes vienen a buscar la oportunidad de jugar, hay caras conocidas, otros que regresan a su casa y eso es bueno, porque se ve que sienten la camiseta, porque aquí se juega por amor a la camiseta, y eso es más valioso porque los hace más fuertes como equipo”, comentó Gamarra.
Del mismo modo, hizo una pequeña reseña del club mas exitoso de Nuevo Chimbote, ya afirmó que la Academia SIPESA fue el único equipo que clasificó a dos Etapas Regionales de manera consecutiva, siendo bicampeones departamentales.
Siéntanse orgullosos de formar parte de este club, tenemos historia ganada gracias al esfuerzo de los jugadores y todos los dirigentes, este equipo se formó con el fin de darle oportunidad a los jóvenes y vamos a continuar por esa misma senda, solo les pido compromiso y disciplina en el trabajo, culminó Gamarra, quien cedió la palabra al gerente del club, Luis Gonzales Bustios.
El gerente del club fue claro con los jugadores, a quienes pidió mucha disciplina en el trabajo.
Agradezco la oportunidad que me dio la directiva de ser gerente del club, y me esforzare para conseguir apoyo para el equipo, en el campo soy su compañero, un jugador más igual que ustedes, les pido disciplina en el trabajo, aquí el profesor es el que manda en el campo, yo estoy para apoyarlos y ayudarlos, siempre respetándonos mutuamente, apuntó.
Finalmente fue el entrenador quien se dirigió a los jugadores, pidiéndoles que hagan su mejor esfuerzo para pelear el torneo.
Aquí vamos a trabajar no solo para salvar la categoría, vamos a pelear por el título, creo que los logros se obtienen con trabajo, y eso depende de mí y del compromiso de todos ustedes. Podemos tener un equipo modesto, sin mucha inversión, pero no somos menos que nadie y vamos a pelear de igual a igual con todos, aseguró.