Noticias Locales

LLUVIAS EMPEZARON A CASTIGAR TORRENCIALMENTE AYER A MORO

18febrio

Las intensas lluvias volvieron a presentarse el día de ayer en el distrito de Moro desde las 3 de la tarde afectando a los pobladores de los caseríos Anta y Huellapampa ocasionando además daños en la carretera de acceso a estos pequeños poblados.

Fue el poblador Fausto Ramírez Guerrero quien a través de una llamada telefónica a la Municipalidad de Moro alertó de lo sucedido. La comuna expresó su preocupación que ambos caseríos queden incomunicados y la carretera recientemente reparada quede inservible.

En su cuenta de facebook dicha municipalidad informó que Ramírez Guerrero les informó que se estaban formando riachuelos por las quebradas lo que podría originar la aparición del río Anta.

Mientras tanto, el alcalde dispuso el envío del cargador frontal de la Municipalidad a la zona de Támbar, altura del puente sobre el río Loco, con la finalidad de mejorar el pase de los vehículos que por ese sector cubren la ruta Moro-Támbar-Pichiu. La maquinaria ejecuta trabajos de limpieza y rehabilitación de las vías.