Noticias Locales

EXADMINISTRADOR SIGUE EN LA CLÍNICA

Sería revisado por una Junta Médica:

El ex administrador de la Fiscalía, Gino Reyes Roggero, contra quien se ha dictado un mandato de prisión preventiva de 18 meses, continuaba hasta ayer internado en la Clínica San Pablo, a consecuencia de un cuadro agudo de presión arterial.

Justamente, para los efectos de hacer efectiva la orden judicial que dispone el internamiento del ex Administrador en el Penal de Cambio Puente, el INPE ha solicitado una Junta Médica que revise al investigado y determine la naturaleza de sus males y si está en condiciones de seguir un tratamiento ambulatorio.

De lo que informe esta Junta Médica dependerá el traslado de Reyes en cumplimiento de la resolución del Sexto Juzgado de Investigación Preparatoria.

Mientras tanto, el Procurador anticorrupción informó la mañana de ayer que solicitará al fiscal Felipe Elías Silva se comprenda a dos personas mas en esta pesquisa, una de ellas es Germán Luján que es mencionado por el proveedor segundo Donayre Orbegoso como la persona que negociaban las facturas en blanco, así como pedirá se incluya al Contador que tuvo la fiscalía en el período que se concretó el desfalco en razón que este funcionario debió advertir el ingreso de documentos falsos o clonados.