Noticias Locales

ACUSADO DE TOCAMIENTOS SE ENTREGA

Dispuesto a demostrar su inocencia por una acusación en su contra, José Chicoma Quintana se entregó a la justicia después de haber estado en la clandestinidad por más de dos años. 

Chicoma Quintana acompañado de su abogado Estuardo Montero Cruz llegó hasta la Corte Superior de Justicia del Santa para ponerse a disposición del Juzgado Penal Colegiado Supraprovincial que tiene el expediente de su caso.

Familiares del procesado indicaron que éste se considera inocente del cargo de tocamientos indebidos a una menor de edad cuando tenía siete años el año 2014 y considera que es un acto de venganza de parte del padre de la presunta agraviada.

“Ha estado reflexionando sobre su situación y ha preferido entregarse aun cuando tiene dudas que la justicia es correcta y si esta es asi entonces que el fiscal y los jueces investiguen bien y se darán cuenta que no hay delito cometido” dijo la pariente del procesado quien es pescador.

Agregaron que la acusación es una venganza del padre de la menor agraviada que hasta ahora no ha superado la relación que Chicoma Quintana inició y sostuvo con su conyugue dejándolo como un esposo engañado. Cuando el procesado se fue a vivir a Lima con su nueva pareja los acompañó la menor, hija de la mujer.

Tras haberse entregado a la justicia José Chicoma fue trasladado al penal de Cambio Puente donde se encuentra estando a la espera del inicio del juicio que se ha programado para el próximo seis de marzo.