Noticias Locales

EX REGIDOR NARCISO SILVA FALLECIÓ AYER DE MANERA IMPREVISTA

A los 66 años de edad:

A la edad de 66 años falleció la tarde de ayer Narciso Silva Ipanaqué, trabajador de la Beneficencia Pública de Chimbote y ex regidor de la Municipalidad Provincial del Santa, en el hospital III de EsSalud donde estuvo internado desde el sábado último.

El ex concejal murió pasada la una de la tarde informaron familiares quienes recibieron la información de parte del nosocomio que la causa del deceso fue un cuadro severo de acidosis metabólica.

Fundador y dueño de la conocida picantería “El Gordito Silva”, en referencia al mote con que afectuosamente era conocido por amigos, Silva Ipanaqué trabajó más de 30 años en la Beneficencia Pública de Chimbote, institución en la que contribuyó a denunciar hechos irregulares asi como formulaba sugerencias para el mejor funcionamiento de la entidad.

Sin embargo, cabe recordar que también fue maltratado por las gestiones que cuestionó las que en su afán de evitar que investigue o callar su voz para no declarar a la prensa lo cambiaron al antiguo cementerio ubicado a un costado de lo alto del barrio San Pedro.

Tan pronto fue conocida la muerte del “Gordito Silva”, las muestras de aflicción y dolor se hizo presente en su casa ubicada en el mismo pasaje donde funciona su picantería ubicada en La Esperanza Baja, frente al camposanto.

Casado con María Risco, Narciso Silva deja cinco hijos, hombres y mujeres; quienes recibieron las muestras de dolor de familiares y amigos que llegaban a la casa de duelo. Entre ellos estaban también sus compañeros de trabajo del camposanto chimbotano.

El sepelio se realizara mañana miércoles en el cementerio de la ciudad donde por años trabajó.