Un reconocimiento al esfuerzo. Dos empeñosos trabajadores judiciales de nuestra sede principal, fueron juramentados como jueces supernumerarios, por el presidente de la Corte Superior de Justicia del Santa, Dr. Carlos Salazar Hidrogo, en una pequeña pero significativa ceremonia.
La primera en efectuar el juramento de ley, fue la abogada Karla Paola Albitres Cerna, trabajadora judicial de carrera y que en adelante se desempeñará como jueza supernumeraria del Segundo Juzgado de Paz Letrado Especializado en lo Laboral, en reemplazo del magistrado Julio César Velásquez Roncal.
En segundo lugar, leyó la fórmula de juramento el abogado Einner Joseph Vera Marín, quien se desempeñaba como servidor en el Módulo de la Nueva Ley Procesal del Trabajo. En adelante, estará a cargo del Juzgado de Paz Letrado de Huarmey, en reemplazo de la Dra. Virginia Campos Tapia.
Ambos jueces supernumerarios, fueron felicitados por el Dr. Salazar Hidrogo, quien los instó a emitir fallos de calidad y acorde a ley, recordándoles que la administración de justicia es un servicio a la población que implica mucho sacrificio y probidad.