Noticias Locales

CONTROVERTIDO WILLY BÉJAR GENERA ESCÁNDALO Y LO DENUNCIA SU HERMANO

Pero Policía no lo interviene:

27-marzo-bejar

Ayuda a damnificados de El Milagro por parte de hermanos Béjar.

La unidad y cordialidad que la mañana de ayer domingo mostraron los hermanos Béjar Alegre llevando ayuda alimentaria a pobladores damnificados del sector El Milagro, a dos horas de Cascajal, casi se torna en una desgracia en horas de la tarde en el frontis de su casa de la cuadra 16 de jirón Espinar.

Willy Béjar apuntó y disparó con arma de fuego a Miguel Alvarado Murillo yerno de su hermano Angel quien precisamente estuvo cerca de los hechos. Felizmente que el disparo no llegó a impactar en el cuerpo del segundo de los mencionados aunque se llevó un susto.

Su suegro contó a nuestro medio que Alvarado Murillo pasaba por el lugar donde estaba su hermano con otro sujeto conocido como “Pato” quienes empezaron a insultarlo para luego sostener una pelea que derivó en el uso del arma de fuego.

Willy Béjar ingresó a su casa y salió a los segundos con un arma de fuego que sería de uno de sus dos hijos que pertenecen a la Policía Nacional y disparó a su rival sin que le llegara a impactar. Ante esta agresividad que casi cuesta la vida a una persona, su hermano Angel llamó a la comisaría de Alto Perú para intervenir al autor del disparo.

A los pocos minutos llegaron cuatro patrulleros, sin embargo, no intervinieron a Willy debido a que mostró una placa de la PNP con el que dijo a los efectivos que tiene dos hijos que pertenecen a la institución policial y no podrían tocarlo. Esto molestó a Angel Béjar que cuestionó la actuación de los policías.

Cabe precisar que por la mañana los hijos del ex regidor chimbotano Amador Béjar Meza habían participado en la entrega de comida y víveres para familias del sector El Milagro a donde llegaron tras horas de caminata desde Cascajal.

“Estamos solidarizándonos con nuestros hermanos muy afectados, que han perdido todo por los huaicos y por eso les cocinamos comida y llevamos además víveres y medicamentos para que los usen estudiantes de medicina de la Universidad San Pedro” sentenció Angel Béjar lamentando el incidente de la tarde.