Noticias Locales

SUJETO ES ASESINADO CUANDO SALÍA DE UN BAR JUNTO A TRES AMIGOS

Sería ajuste de cuentas:

• Crimen se registró en una calle de A.H San Luis a las 6 de la mañana de ayer.
• Aldair Quispe García tiene antecedentes por delito de robo.

3-abril-sujeto

Cuerpo sin vida de Aldair Quispe García, luego de ser asesinado en A.H “San Luis”.

La avenida Integración en el Asentamiento Humano “Villa Magisterial” en Nuevo Chimbote, fue escenario de un nuevo hecho sangriento, un joven de 27 años de edad fue asesinado de un balazo en la cabeza por presuntos delincuentes que dispararon contra la unidad donde se trasladaba, al parecer por un ajuste de cuentas.

El hecho de sangre se registró cerca de las 6 de la mañana, a pocos metros de la institución educativa “San Luis de la Paz”.

Según información policial, el joven fallecido identificado como Aldair Quispe García de 28 años de edad y otras dos personas más, habrían abordado un taxi en el frontis del conocido local de diversión “Las Congas”, ubicado en el Asentamiento Humano “San Luis”.

El conductor de esta unidad de placa D5U-627 que tenía la farola de la empresa de colectivos“70”, identificado como Carlos Méndez Jiménez, señaló que cuando se encontraban trasladándose por la avenida Integración otro vehículo comenzó a disparar contra su unidad.

Rápidamente haciendo una mala maniobra logró estacionarse cerca de un patrullero que rondaba la zona, lo que habría ahuyentado a los delincuentes que a gran velocidad huyeron del lugar.

Cuando creían que el peligro habría pasado, los amigos de Aldair Quispe García se percataron que una de las balas le había impactado en la cabeza, por lo que trataron de reanimarlo pero desafortunadamente ya había fallecido de manera instantánea.

Hasta el lugar llegaron familiares y amigos quienes dramatizaron fuertes escenas de dolor, asimismo los agentes policiales de la comisaria de Buenos Aires ya iniciaron con las investigaciones del caso para esclarecer esta muerte.

Asimismo, se conoció que Aldair Quispe García, en el julio del año 2009, habría sido detenido por haber robado el automóvil de taxista Enrique Venegas Laredo a la altura del Puente Lacramarca, siendo detenido en el asentamiento humano “Tres Estrellas” en Chimbote.

De la misma forma, en mayo del 2013, fue detenido por la Policía de Carreteras, cuando junto otros dos sujetos lograron despojar los equipajes de la bodega del bus de la Empresa de transportes “Tres Estrellas” con la modalidad del “patinaje”.

Estos sujetos habrían sido detenidos en el peaje de Besique cuando se dirigían a sus domicilios ubicados en “San Luis” llevando en la maletera de un auto los objetos robados de bus, sin embargo fueron puestos en libertad en calidad de citados por la fiscal Ana Sánchez Farfán de la Segunda Fiscala Provincial Penal de Casma.