A plena luz del día:
Jóvenes drogándose a plena luz del día.
Cierto es que observar el mar desde el Malecón Grau invita a inspirarse de la naturaleza marina, sin embargo, un grupo amigos entendió mal y llegaron al mencionado lugar para el consumo de droga.
Transeúntes del Malecón Grau vieron a cinco jóvenes en actitud sospechosa consumiendo una sustancia aparentemente alucinógena lo que los alertó y pusieron en aviso a los agentes de seguridad ciudadana que se encontraban rondando la zona.
Los agentes del serenazgo y un efectivo policial se trasladaron a constatar la información recibida y efectivamente encontraron a los cinco sujetos en actitud sospechosa por lo que se les pidió que se retiren del lugar.
El llamado de atención no fue obedecido por lo que el agente policial y serenos decidieron intervenirlos y llevarlos a en la camioneta a otro lugar lejos de la presencia de otras personas que paseaban por el Malecón Grau entre los que habían menores de edad y mujeres.
Frente a este hecho que a plena luz del día consumían droga, el serenazgo de Chimbote efectuará recorridos más constantes en la zona.