Editorial

CHOFER HABLABA POR CELULAR Y PROVOCA ACCIDENTE CON CUSTER

Pasó rompemuelles a velocidad

27-abril-chofer

Pasajeros resultaron heridos luego que conductor pasara rompemuelles a velocidad.

La irresponsabilidad de un chofer que conducía su unidad hablando por celular, provocó que ocho personas resulten con heridas de consideración tras salir despedidos de sus asientos luego que la custer en la que viajaban pasara a gran velocidad un rompemuelle.

El hecho se registró a las 6 de la tarde del martes, cuando el chofer de la unidad tipo custer de placa de rodaje T2G-728, Juan Toscano Cuba de 42 años de edad, no se habría percatado del rompemuelle ubicado frente al Instituto Superior “Carlos Salazar Romero”.

Los pasajeros que en su mayoría se trasladaban hasta el distrito de Guadalupito, acusaron directamente al conductor de la unidad de ser el causante del accidente ya que venía hablando de manera irresponsable por teléfono celular, lo que lo habría distraído de su trayecto.

Los ocho pasajeros entre en los que se encontraban dos ancianas, salieron despedidos por el aire luego que pasara a gran velocidad el rompemueble, ocasionado lesiones a todas las personas que se encontraban a bordo.

Rápidamente hasta el lugar del accidente llegaron los agentes de seguridad ciudadana de Nuevo Chimbote y los bomberos del distrito que llevaron a los heridos hasta el Hospital Regional “Eleazar Guzmán Barrón”.

Los pasajeros heridos fueron identificados como Dante Jara Segura, Pedro Jara Horna, Lidia Linares Díaz, Olga Linares Díaz, Aurora Luz Quilcote Valderrama, Felix Álvarez León, Patricia Horna Sánchez y Carmen Linares Díaz.

Juan Toscano Cuba y su unidad fueron trasladados hasta la comisaria de Buenos Aires para iniciar con las investigaciones del caso.