Noticias Locales

VECINO DE MIRAMAR ES AMENAZADO POR DENUNCIAR VENTA DE DROGA

Pide a Coronel intervenga:

28-abril-vecino

Andrés Horna Rubio pide a la PNP que intervenga casa donde venden droga.

Haber denunciado en la Policía Nacional la venta de droga en una casa del barrio Miramar Alto donde vive le viene costando amenazas a un morador en medio de la inoperancia de las autoridades policiales que hasta el momento no intervienen dicho inmueble.

Esta denuncia la formuló Andrés Horna Rubio quien domicilia en la tercera cuadra del jirón Casma quien a través de nuestro medio señala que el vendedor de droga es la persona conocida como “Shanty” en su casa del jirón Aviación en tanto que sus dos hijos lo hacen a través de la venta a domicilio.

“Este señor Santiago Chávez Sevilla hace años vende droga, tiene antecedentes penales y a pesar de eso sigue en este negocio a pesar que la policía lo sabe. Hace dos meses la policía de la comisaría del ’21 de Abril’ lo detuvo en su casa con droga, pero no sé cómo logró salir y volvió a lo mismo” manifestó el denunciante.

Agregó que en el barrio todos saben de las actividades ilícitas de dicha familia, sin embargo, no denuncian por temor a sufrir represalias. “Yo no tengo miedo porque quiero que se acabe con ese vicio que hace daño a la población y por eso quiero que la policía haga un operativo y los detenga” añadió.

Sobre las amenazas dijo que ha solicitado garantías personales en la Subprefectura y hasta la fecha no tramitan su pedido.

Finalmente Horna Rubio pidió públicamente al jefe de la DIVIPOL y al jefe de la DIVICAJ a actuar inmediatamente y acaben con dicha familia vendedora de droga.