Pueblo de Huarmey se unió para ello:
Entierro del ataúd con el pequeño cadáver
Consternada ha quedado la población de Huarmey tras el macabro hallazgo de un feto en el frontis de una vivienda, frente al parque “José María Arguedas”, cuyos propietarios condenaron el acto de la madre o padre que asesinaron a la criatura y lo tiraron a la via pública.
El hallazgo fue comunicado a la jefatura provincial de la PNP cuyo jefe el comandante Valerio Piedra Espinoza inició una campaña para darle cristiana sepultura encargando al personal las coordinaciones del caso mereciendo aceptación entre la población.
La Municipalidad provincial donó el terreno para la sepultura, autoridades y vecinos aportaron económicamente para sufragar los gastos del cajón y del velorio.
Previo al entierro el ataúd con el pequeño cadáver fue llevado a la parroquia de la ciudad donde el párroco oficio una liturgia y bautizó a la criatura con el nombre de Angelito. Posteriormente se efectuó una romería hacia el cementerio “San Lorenzo” con la presencia de la subprefecta y pobladores para darle el último adiós a la criatura.
La policía viene investigando este hecho para dar con los autores del crimen de la criatura.