Noticias Locales

SUBOFICIAL USA UNIFORME PARA GOLPEAR A EXPAREJA DE SU CONVIVIENTE

Grave denuncia de madre de familia:

12-mayo-suboficial

Rocío Mendoza Lozano realizó ayer grave denuncia.

Una madre de familia denunció una serie de excesos por parte de un grupo de suboficiales de la Policía Nacional, quienes con violencia ejecutaron una requisitoria para detener a su hijo, sin contar a la mano con dicho documento, pero motivados por una rencilla personal de uno de los efectivos, actual pareja de la ex conviviente de su vástago.

Rocio Mendoza Lozano, madre de Jose Luis López Mendoza, denunció que la mañana del último domingo 7 de mayo, su hijo fue intervenido en la puerta de la casa de su abuela por un grupo de efectivos policiales, quienes sin mediar palabra alguna, lo redujeron a golpes, sin mostrar ningún documento de detención y menos comunicando las razones de su diligencia.

“A mi hijo lo han estado marcando, días antes lo intervinieron y le pidieron dinero y el domingo último, lo redujeron a golpes y luego en la Comisaría mostraron una requisitoria por omisión de alimentos que debió ser exhibida en su momento y todo quedaba aclarado y se respetaba la ley, sin embargo, el objetivo era linchar a mi hijo, porque uno de los suboficiales de apellido Saldarriaga es la actual pareja de la ex conviviente de mi hijo, quien lo ha denunciado por alimentos” señaló.

“Acá se advierte claramente que el propósito era golpearlo bajo la excusa de una resistencia a la autoridad, cuando tranquilamente le hubieran mostrado la papeleta judicial y se lo llevaban sin problemas, pero como llegaron de frente a pegarle, se armó un escándalo y mis familiares tuvieron que ayudarlo y se hizo un gran lío, solo por no comunicar que había una requisitoria, que además, no la tenían en ese momento” aseveró.

Rocio Mendoza Lozano dijo que ha denunciado a los efectivos policiales agresores ante Inspectoría y lamentó que estos nuevos suboficiales utilicen requisitorias judiciales para resolver problemas personales, pues la ex conviviente de mi hijo, con quien tiene un menor, lo denunció por alimentos y ha enviado a su actual pareja para que agreda a mi hijo” subrayó.

Mendoza Lozano indicó que su hijo fue llevado a la Comisaria del 21 de Abril y desde ese mismo día viene luchando por alcanzar justicia y se sancione a estos malos suboficiales que agredieron sin razón alguna a su vástago, bajo la excusa de una requisitoria judicial. “Si opuso resistencia fue porque no sabía que había una orden judicial para que lo lleven al Juzgado, esa fue la única razón” acotó.