Noticias Locales

EMOTIVA DESPEDIDA RECIBIÓ EX DIRECTOR DE LA DIREPRO

Eliseo Elías Castro falleció repentinamente:

28-mayo-emotiva

La Dirección Regional de la Producción fue el escenario de la emotiva despedida de parte de todos los trabajadores para con su compañero Eliseo Elías Castro quien falleciera en el hospital III de Essalud cuando esperaba ser operado de una hernia.

El ataúd conteniendo los restos de quien en el mes marzo del año 2015 fue nombrado Director de la DIREPRO por el ex Gobernador Enrique Vargas Barrenechea, fue llevado a esta entidad para merecer la despedida de sus compañeros con quienes compartió labores durante 39 años.

Pablo Cordero Silva, titular de la institución extendió su sentido pésame a Micaela Barrenechea Berna la esposa del fallecido trabajador que tenía como profesión el de ingeniero pesquero. Igualmente recibió las muestras de dolor de los colegas de su esposo.

Posterior a este homenaje se realizó una misa de cuerpo presente en la parroquia San Carlos y posteriormente fue llevado a ser sepultado en el cementerio Divino Maestro de la ciudad.

Acompañaron al sepelio además de los trabajadores de la DIREPRO, algunos empresarios del sector, dirigentes de algunos gremios de pescadores y colegas ingenieros del occiso.

El ex Director Elías Castro falleció a la edad de 70 años. Entró a trabajar al Estado el año 1978 y gracias a su carisma se ganó el afecto y estima de muchos.