Noticias Locales

MUJER FALLECIDA SE HABÍA OPERADO ANTES EN OTRO ESTABLECIMIENTO

Sostienen abogados de Clínica Juan Pablo II:

Los abogados de la Clínica Juan Pablo II mostraron ayer la historia clínica de la paciente Leslie Ruiz Argomedo, donde se prueba que mucho antes de ingresar a dicho establecimiento de salud, fue operada, al parecer en otra clínica, por un legrado uterino que le terminó perforando el útero y el intestino delgado.

Juan Campos Rodríguez y Hudson Unyen Cusma mostraron ayer los documentos clínicos que establecen que mucho antes de setiembre del año 2016, cuando se realizó una operación laparoscópica, la paciente fallecida, ya había sido intervenida por corte en otro establecimiento médico.

“Nos vemos obligados a salir a desmentir a su esposo Jarles Jiménez Hernández porque sigue acusando falsamente de supuesta negligencia médica a la clínica Juan Pablo II, cuando aquí solo se le practicó una intervención laparoscópica la cual concluyó sin ningún inconveniente” señaló.

“Su historia clínica lo revela plenamente, se hizo mucho antes de venir aquí, un legrado uterino que terminó perforándole el intestino” añadieron los letrados quienes han dirigido una carta notarial al esposo Jiménez Hernández para que se abstenga de seguir perjudicando a la clínica Juan Pablo II y se rectifique de sus afirmaciones malintencionadas.

“Sentimos mucho el fallecimiento de su esposa, pero la verdad es una sola y debe reconocer el señor que antes de venir aquí, a su esposa ya la habían operado de un legrado y que en dicha operación se le perforó el intestino delgado e inclusive después de venir aquí, también fue operada nuevamente” añadieron.

Jarles Jimenez Hernández reveló días atrás que su esposa Leslie Ruiz Argomedo fue intervenida quirúrgicamente en setiembre del año 2016 en la Clínica Juan Pablo II, sin embargo, a pesar que la operación iba a ser laparoscópica, tuvieron que hacerle un corte intestinal y le habrían dejado una gasa que derivó en una infección que acabó con su vida, lo cual desmintieron los abogados.