Noticias Locales

DENUNCIA DE CONSEJERO ES SOLO UN BURDO MONTAJE, DICE GERENTE

Ayer llegó a Chimbote:

24-junio-denuncia

Gerente regional, Nicolás Molina Sánchez, aclara a consejero.

El gerente general del gobierno regional de Ancash, Nicolás Molina Sánchez rechazó ayer en Chimbote, las insinuaciones de presuntas exigencias de dinero a funcionarios designados por el gobernador regional de Ancash, Luis Gamarra Alor, tal como lo denunció el consejero regional Edwin Ipanaqué Hidalgo, a quien acusó de armar un montaje con fines netamente políticos.

Molina Sánchez lamentó el accionar del consejero Edwin Ipanaqué Hidalgo y dijo que no permitirá que una persona que sufre de alteraciones sicológicas, pretenda montar una situación deshonesta que no existe en el gobierno regional de Ancash, “soy una persona honesta y no promovemos ese tipo de cosas, por eso hemos acudido a la Fiscalía Anticorrupción para pedir que investigue este caso, como así lo ha hecho” expresó.

“La motivación de Edwin Ipanaqué Hidalgo solo tiene como propósito desestabilizar a la actual gestión regional. Recordemos que el votó en contra de la designación del actual gobernador encargado, él propuso a su compadre Bojorquez y como perdieron, ahora respiran por la herida” señaló.

“El mismo se ha grabado y ha pretendido manipular una conversación, por eso, hemos pedido una profunda investigación, que se notifique y cite a las personas involucradas. Este consejero está acostumbrado a entrometerse en la gestión ejecutiva, nosotros hemos ingresado en trabajar en forma seria y esta denuncia es un montaje, ha sido armado” añadió.

Nicolás Molina Sánchez dijo que Edwin Ipanaqué Sánchez nunca fiscalizó la gestión de Waldo Ríos Salcedo ni de Enrique Vargas Barrenechea, pero ahora como perdió las elecciones para elegir al gobernador encargado, solo busca hacer daño con montajes, “nosotros queremos hacer las cosas bien en favor de la Región, relanzar los proyectos de infraestructura paralizados y en eso estamos trabajando con bastante celeridad” acotó.