Noticias Locales

JOVEN FUE DEGOLLADA POR SUJETO QUE LA LLEVÓ A LUGAR DESOLADO

• Vecinos avisaron a serenos de manchas de sangre en inmueble y luego hallaron el cuerpo.
• Brutal asesinato sería secuela de pretensión de ultraje de asesino u homicidas.

26-jun-joven

Una bella joven de 18 años de edad fue cruelmente degollada al parecer con un vidrio y su cuerpo arrojado a un buzón de desagüe abandonado en el asentamiento humano “Villa del Sur” en Nuevo Chimbote.

El macabro hallazgo se registró al promediar las 7 de la mañana, por los serenos del distrito que se percataron que en una vivienda construida pero abandonada ubicada en la parcela 17 a un costado de la manzana “G”, se hallaban gran cantidad de sangre y pertenencias de una mujer.

Sorpresa fue después que al seguir el rastro de las manchas de sangre que se mostraban en la tierra cercana a la vivienda, descubrieron el cadáver de una joven mujer totalmente ensangrentada y sin ropa en la parte superior del cuerpo, dentro de un buzón de desagüe sin tapa ubicado a pocos metros de la vivienda abandonada.

La mujer que se encontraba boca abajo y con la parte inferior del cuerpo para arriba, habría sido arrastrada desde la vivienda abandonada y luego arrojada por su o sus asesinos dentro del agujero con la finalidad de ocultar el cuerpo luego de, al parecer, golpearla y realizarle un profundo corte en el cuello ya que en el lugar se encontraron vidrios rotos al parecer de una botella.

Asimismo dentro de la vivienda abandonada donde se encontraba un gran charco de sangre, también se localizó sus pertenecías como las sandalias que habría llevado puesta, una cartera negra, maquillaje y una billetera donde se encontraba su documentación, siendo identificada como Anabel Segura López de 18 años de edad.

Los serenos, comunicaron del hecho a los agentes policiales de la División de Investigación Criminal de la Policía de Chimbote, quienes junto al médico forense, retiraron el cuerpo de la joven mujer del buzón de desagüe  con el fin de realizar las pesquisas correspondientes, donde se percataron que tenía un profundo corte en la yugular.

De la misma forma se conoció, que la noche del sábado, Anabel Segura López, habría salido de su vivienda ubicada en la manzana L, de asentamiento humano “Belén”, con una amiga no muy cercana a su entorno para dirigirse al parecer a una fiesta, posteriormente a ello, habría sido vista por última vez por conocidos de la joven en la discoteca “Las Congas” en San Luis.

El cuerpo de la joven mujer, que trabajaba como vendedora en un local comercial en Chimbote, fue trasladado hasta la morgue de Nuevo Chimbote. Asimismo en su cuenta social de Facebook, familiares y gran cantidad de amigos lloran su temprana partida, asimismo exigen justicia para que la cruel muerte de Anabel Segura López, no quede impune.