Directora pide la demolición:
La Directora y docentes del colegio 88064 del caserío de Carhuamarca, ubicado en el distrito de Jimbe, no quedaron conformes con las declaraciones del alcalde Jaime Carrión Ramírez respecto de la culminación del techado de tres aulas del colegio del lugar.
Contrario a lo que dijo el burgomaestre, Nancy Cerna Villafana, Directora del plantel, dijo que no es cierto que la obra se encuentre terminada al 100 por ciento y requieren cuanto antes la culminación para que los escolares dejen las aulas improvisadas en el local comunal y casas vecinas.
Agregó que la obra, sin embargo, no ha sido bien construida por lo que pidió que sea demolida y se construyan nuevas aulas de cemento con criterio de seguridad para los escolares y sólidos techos para que en algún momento se pueda continuar con aulas en el segundo piso.
“Han hecho una mala obra, es cierto que nosotros solicitamos a la municipalidad la obra, pero la han hecho mal y por eso pedimos que sea demolida porque no ofrece garantías” añadió la docente sin especificar los malos trabajos de la construcción.
Igualmente pidió que los regidores se preocupen por la educación de los estudiantes jimbeños y se involucren en la fiscalización porque “desde el inicio de la obra se han hecho de la vista gorda” sentenció Cerna Villafana.