Noticias Locales

CARLOS RAMIREZ GANÓ ELECCIONES EN LA PERLA

Centro de abastos con nueva directiva:

13-julio-carlos

Carlos Ramírez Oroya, nuevo Presidente de asociación de comerciantes del mercado La Perla.

Los más de mil comerciantes del mercado La Perla eligieron el domingo último a la nueva directiva que dirigirá el desarrollo de este centro de abastos y optaron por elegir a la lista que postuló como Presidente a Carlos Ramírez Oroya quien se impuso a la lista de José Espinoza que postulaba a la reelección.

En un proceso electoral transparente que se desarrolló con absoluta normalidad, la lista uno de Ramírez Oroya se impuso sobre su contendor por 194 votos de diferencia e inmediatamente como fue proclamado se puso a trabajar junto a los otros integrantes de su directiva electa.

En declaraciones a nuestro medio, el electo Presidente de la Asociación de Comerciantes del mencionado centro de abastos, dijo que en el lapso de los dos años de gestión que le toca se dedicará a mejorar las instalaciones y servicios del mercado en beneficio de sus socios y del público asistente.

Manifestó que su plan de trabajo consta de 22 puntos, de los cuales precisó los más importantes como el de la eliminación del cobro a choferes por el ingreso de sus vehículos. “Tenemos que atraer a clientes y no ahuyentarlos, por eso hemos vamos a aplicar esta medida” añadió al respecto el dirigente.

Otras acciones es el techado con estructuras metálicas en las zonas de los pasajes y avenidas e igualmente en estos espacios construir veredas, establecer convenios con clínicas para la atención de los socios a tarifas especiales con descuentos, construir un complejo deportivo, un parque infantil, arborizar el mercado como parte de un plan ecológico entre otras.

Sus compañeros comerciantes felicitaron la elección de Carlos Ramírez y cuestionaron al candidato rival quien en plena campaña se hizo apadrinar del arquitecto Roberto Briceño quien fue abucheado por la mayoría comerciantes recordándole que fue quien se opuso a la instalación de dicho mercado y junto al ex alcalde Estuardo Díaz trataron de sacarlos.