Deportes

GÁLVEZ HACE FÚTBOL HOY EN EL SAN BARTOLO

Estarán los invitados:

Su segundo día de trabajo realizó la plantilla de José Gálvez, nuevamente en el estadio San Bartolo de Santa donde se volvió a trabajar en la parte física y física técnica durante dos horas y media, con la exigencia que es habitual observar desde la llegada de Lizandro Barbarán.

El único jugador que realizo trabajos diferenciados fue el zaguero Marcos Adrianzen, que no estuvo con sus compañeros que fueron exigidos al máximo. También, además de la parte física se hizo trabajo en campo reducido y con reiterar intervención del entrenador para corregir los errores habituales en los jugadores.

El grupo de 16 jugadores, que por ahora están como invitados de los equipos que han sido eliminados en la Etapa Departamental entrenaron en el campo de La Florida denominado El Pozo. Ellos estuvieron muy temprano bajo la mirada del comando técnico. La novedad de este grupo fue la presencia de Kevin Mejía quién no estuvo en la jornada del martes.

Para hoy se ha programado el partido de práctica entre el posible once titular y el equipo de los jugadores invitados que entrenan con la franja. El partido se jugará en horas de la tarde en el estadio San Bartolo de Santa.