Extraño accidente:
Agentes de la Unidad de Seguridad Ciudadana de Chimbote auxiliaron a un motociclista de nacionalidad colombiana que casi muere aplastado por un vehículo frente a la carretera Panamericana, en un extraño y sospechoso accidente, que más parecía una persecución.
Al promediar las 4:30 de la tarde del último sábado, en los alrededores de la asociación las “Gardenias”, pasando el terminal terrestre “El Chimbador” (sector entre Pardo y Meiggs a la altura del grifo Santa Luisa), el ciudadano de nacionalidad colombiana, Edwin Javier Hoyos Grajales (34) que iba a bordo de su motocicleta, fue embestido y aplastado por el vehículo de marca Nissan Sentra de color guinda con placa de rodaje P1I-129, conducido por Mirko Suyon Valera.
Producto del accidente las dos unidades terminaron una sobre la otra en una zanja que divide un circuito vial de esta asociación con la carretera Panamericana Norte, resultando seriamente afectado el extranjero.
Al cabo de unos minutos que efectivos policiales y personal de Rescate de la Unidad de Seguridad Ciudadana Chimbote acudieron en rescate de Hoyos, siendo la ambulancia de la Municipalidad Provincial del Santa quién trasladó a la clínica donde el médico de turno le diagnosticó policontuso por accidente de tránsito y por descartar fractura en la pierna derecha.
Efectivos policiales trasladaron al conductor del auto a la comisaría de La Libertad para realizar las diligencias del caso y para que explique en que circunstancias embistió o atropelló a este motociclista y si es que detrás de dicho accionar, existían algunas otras motivaciones.