Noticias Locales

ALCALDESA CONFIRMA VISITA DE JEFE NACIONAL DE AGRORURAL

Verificarán trabajos defectuosos:

16-agosto-alcaldesa

Alcaldesa Victoria Espinoza García declara ayer.

La alcaldesa de la Municipalidad Provincial del Santa, confirmó que para el próximo viernes se contará con la visita del director nacional del Programa de Desarrollo Productivo Agrario Rural (Agrorural), Alberto Joo Chang y su equipo de funcionarios para verificar los trabajos que se vienen ejecutando, debido a los daños que dejó las lluvias y huaycos.

Sobre todo, que esto fue motivo de queja por parte de la autoridad edil quien corroboró junto a su equipo técnico que los trabajos no estaban bien hechos y se notaban serias deficiencias como por ejemplo el encausamiento y defensa ribereña que no se ajusta a las fichas técnicas.

“Se supone que lo que urge son los trabajos en los ríos Lacramarca y Santa y también Nepeña que no fue considerado y de ninguna manera, puede quedar de lado por supuesto que se necesita hacer trabajos ahí”, refirió Espinoza García.

Esta visita servirá para que se recorra a lo largo de todos los trabajos que se vienen haciendo, ya que más de un 80 por ciento ya habrían sido culminados pero no ha colmado las expectativas porque no lo ven que estén óptimos.

Espinoza García, sólo espera a ver qué sucede ese día luego que el representante compruebe la calidad de los trabajos.