Noticias Locales

MUJER QUE INGIRIÓ VENENO FALLECIÓ EN LIMA HACIA DONDE FUE TRASLADADA

Tras 14 días de agonía:

19-ago-mujer

Luego de 14 días de penosa agonía, una joven madre de familia murió tras haber ingerido un poderoso veneno de uso agrícola.

Se trata de Fiorella Lázaro Rodríguez (27), quien tras su muerte en un hospital capitalino, deja en la orfandad a un niño de 10 años, y una familia sumida en el dolor.

Según las primeras investigaciones Fiorella Lázaro, tomó la fatal decisión agobiada por problemas familiares y una fuerte depresión.

Los restos de la joven madre serán velados en su vivienda ubicada en el sector agrícola de Túpac Amaru, Lacramarca Baja.

Lázaro Rodríguez fue llevada el pasado viernes 4 de agosto, llegó desde su vivienda en el sector de Tupac Amaru en Lacramarca Baja, agonizando luego de haber bebido grandes cantidades de veneno. Los médicos del Hospital la atendieron pero al día siguiente la mandaron a su casa.

El domingo 6, Fiorella Lázaro Rodríguez volvió a ingresar por emergencias y le volvieron a dar de alta, pero el miércoles 9 de agosto volvió porque se quejaba de fuertes dolores. Fue entonces que los médicos solicitaron su traslado a la capital de la república para que reciba tratamiento especializado y monitoreo con equipos de alta tecnología. Su traslado se produjo las tarde del jueves 10 pero ya no resistió.

Según información médica, se quemó parte del esófago, sus riñones, el hígado y un pulmón.