Deportes

ALIANZA VICOS SE REFUERZA CON CHIMBOTANOS

Cañizales, Peña y Vergaray entre otros:

25-agosto-alianzavicos

Alianza Vicos se sigue reforzando.

El elenco de José Gálvez no puede confiarse en la definición del título departamental ya que Alianza Vicos vendrá con mas refuerzos que sumó en esta semana, además de contar con la dirección técnica de Juan Chumpitaz.

La dirigencia del cuadro vicosino vio conveniente sumar alrededor de siete refuerzos mas para potenciar su plantel en la Etapa Nacional que se avecina, por lo que esperan dar el golpe este domingo en el estadio Centenario cuando visiten al cuadro de la franja.

Los dirigentes del campeón de la zona sierra convocaron en esta semana a jugadores como Juan Cañizales, ex marcador derecho del Alfonso Ugarte, incluso ya tuvo la oportunidad de jugar dos veces la Etapa Nacional con el Deportivo DELUSA, quien se estará sumando al elenco de Vicos a partir de hoy jueves al equipo junto a otros jugadores como el zaguero Harold Peña, quien este año defendió los colores del Atlético Bruces y luego reforzó al campeón casmeño, DELUSA.

También llegaron al cuadro blanquiazul de Marcará, el zaguero sub-18, Francis Llatas quien este año tuvo una buena temporada en Unión Juventud, luego paso a reforzar al cuadro grifero de DELUSA, al igual que el volante Luigui Suyón quien también militó en el equipo casmeño.

Otros de los que también se sumaron en los últimos días al elenco de Vicos fueron, el volante Abel Vergaray, jugador del Atlético Bruces y DELUSA, además del mediocampista Alonso Orbegozo quien este año disputó el certamen con Atlético Bruces y también reforzó al equipo de la vecina provincia de Casma, además vienen sosteniendo conversaciones con el portero Juan Magan, que proviene del cuadro casmeño, pero disputó la Liga con Kallpa FC, y luego reforzó al elenco de Bruces.

Además se ha sumado al equipo Josué Paredes. Todos ellos ya vienen entrenando bajo las órdenes de Juan Chumpitaz, el ex entrenador de José Gálvez en el 2015 y que ahora ancló en el representante de la sierra de nuestro departamento, por lo que los galvistas no la tendrán nada fácil en la final del domingo.

Como se recuerda, la oncena galvista sufrió más de la cuenta el domingo pasado cuando visitó el estadio Rosas Pampa donde los hermanos Rojas tuvieron a maltraer a los defensores galvistas, por lo que llegarán a Chimbote con la consigna de hacer valer su ventaja mínima y llevarse el título departamental de la Copa Perú, aunque solo como dato, que todos estos jugadores ya fueron eliminados por el elenco galvista.