Hay que detener esto:
Botellas de marca china contaminan playa Las Conchuelas de la Isla Blanca.
La tripulación de las embarcaciones chinas no solo maltratan a los perros callejeros de la ciudad sino que además generan contaminación en la bahía y una muestra de ello son las innumerables botellas que después de consumir su liquido las arrojan al mar.
Estas botellas por efecto de la corriente marina están llegando a la playa Las Conchuelas de la Isla Blanca generando el repudio de los visitantes a este lugar que se ha constituido en un importante atractivo turístico a donde llegan muchas familias a pasear, sobre todo en verano.
Uno de los indignados es el ciudadano Daniel Casas Salazar quien ha compartido con nuestro medio, fotografías del basural que se acumula en la playa en mención donde se observan los envases de botellas de fabricación china.
“Si amamos Chimbote no permitamos más contaminación en nuestra Isla Blanca. Día a día arrojan sus desperdicios y basuras que consumen y estos son encontradas en la playa Las Conchuelas” dijo muy indignado esperando la reacción inmediata de las autoridades representativas.
La contaminación en dicha playa de algún modo aleja a los visitantes perjudicando el fortalecimiento de la identidad de los chimbotanos con uno de sus símbolos atractivos naturales más importantes.