Hará hasta 4 modificaciones:
• El presidente llegó con una parrilla.
Antes de empezar las prácticas, el técnico habló con los jugadores durante 15 minutos.
Respecto al partido del último fin de semana José Gálvez estará realizando cuatro variantes según se pudo observar en las practicas del jueves y de ayer viernes, pues el entrenador Lisandro Barbarán hizo una serie de ensayos que parece ser los definitivos para que el equipo quede listo con miras a la final del domingo ante Alianza Vicos.
En el choque de vuelta de la final departamental José Gálvez está obligado a ganar por una diferencia de dos goles para obtener el título, después de más de una década. En el partido de ida Alianza Vicos venció por la mínima diferencia en Huaraz.
Con paulo campos totalmente recuperado, el técnico decidió ubicarlo tal como lo adelantó el martes nuevamente en el medio sector, pero en esta oportunidad hará pareja de centrales con Riqui García. Ayer, en ese equipo no estuvieron ni Jair Gutiérrez y César Castro, que precisamente fue sustituido por García.
En la zona defensiva las novedades fue la presencia de Giovani Irribarren como lateral izquierdo. Él ha estado en dicho lugar tanto en la práctica de ayer jueves como hoy viernes y el técnico ha estado conforme y por eso hizo toda la práctica de fútbol con ellos.
Además, la otra novedad en la zona defensiva es la presencia de Bruno Celis como el zaguero que acompañara a Marco Adrianzen. Celis hasta ahora no juega en la franja y todo indica que el domingo lo hará. Él llega como refuerzo de Alfonso Ugarte de Samanco.
El resto del equipo seguirá siendo el mismo con Arroyo como arquero, Herrera de lateral derecho, Portugal en el medio y además Lindo, Rodríguez y Orihuela.
Lo más llamativo es que para esta final departamental Barbarán dejaría de lado a Gutiérrez y Castro que estuvieron bajos en su rendimiento en el partido anterior y que esa sería la causa principal para que el entrenador haya optado por las variantes. Sería la primera vez que estarían Campos con García en la primera línea de volantes, una alternativa que parece interesante.
Los trabajos que se realizaron estuvieron destinados a la definición. El entrenador insistió muchísimo en ese rubro. Su costumbre es corregir y así lo hizo. En la actualidad hay 26 jugadores y aun no se conoce de manera oficial cual sería la lista definitiva pero todo indica que serán esos 26.
El equipo volverá a entrenar mañana sábado y queda listo para concentrar en horas de la noche y esperar el partido del domingo con Alianza Vicos donde se definirá el título departamental.
PARRILLA
Como para darle al grupo de jugadores un rato ameno el presidente de José Gálvez, Julio Peñaranda, llego a los entrenamientos ayer por la tarde y llevo consigo una parrilla que ellos degustaron al final de los trabajos y que lógicamente fue del agrado de todos.
El plantel de futbolistas necesita este tipo de incentivos para hacer más fuerte el grupo y es importante la iniciativa que tuvo el alto directivo galvista que en los días previos había estado ausente.