Noticias Locales

ALDO RODRIGUEZ UCEDA MOSTRÓ AYER LOS MENSAJES QUE HA RECIBIDO E INSULTOS

Minutos después de difundirse el contundente reportaje en el programa “Cuarto Poder” de América Televisión sobre el pago de 10 mil soles que habría realizado la congresista ancashina Yesenia Ponce para conseguir un certificado de estudios falso; el teléfono del denunciante solo ha recibido mensajes amenazantes.

El propio Aldo Rodriguez Uceda mostró ayer los mensajes que ha recibido y donde además de insultarlo, le dejan una velada amenaza contra su vida; sin embargo, el propio odontólogo chimbotano se encargó de señalar que este tipo de ataques cobardes lo tienen sin cuidado y seguirá en sus denuncias hasta ver fuera del Congreso de la Republica a la cuestionada parlamentaria.

Identificó como propietarios de los números telefónicos de donde enviaron las amenazas al hermano de la congresista de nombre Luis Ponce Villarreal y la directora encargada de una de las instituciones educativas que se prestó al juego de armarle un certificado de estudio falso.

Aldo Rodriguez Uceda dijo tener más pruebas en contra de la parlamentaria e inclusive audios que complicarían su situación porque demostrarían que mintió descaradamente en su hoja de vida y que su actuación política está marcada por intereses económicos, por lo tanto debe ser acusada constitucionalmente y retirada del parlamento.

Rodríguez Uceda detalló que el depósito de los 10 mil soles lo realizó en una agencia del Banco de la Nación ubicada en aeropuerto “Jorge Chávez”, “ocurrió a mediados de abril de este año, la congresista acudió a la casa de mi hermana y estando con nosotros recordó que tenía que realizar un depósito y me pidió que lo hiciera” explicó.

“De inmediato pedí el apoyo de mi padre para tener acceso a ventanilla de modo preferencial y realicé el depósito a la cuenta que la propia congresista de puño y letra me entregó” manifestó.

El ex asesor de la congresista dijo que a raíz de las amenazas en su contra ha tomado algunas medidas de seguridad y caminará con mayor cuidado pues teme que las represalias puedan afectar su integridad, “tomaré mis precauciones, sin embargo, seguiré con las denuncias hasta el final porque esta congresista me ha decepcionado totalmente y solo tiene intereses personales en el Congreso y no quiere trabajar por el país” acotó.