Noticias Locales

MUNICIPIO ERRADICÓ GRAN CANTIDAD DE BASURA EN P.J. LA FLORIDA

Con maquinaria pesada:

17-set-muni

Los moradores de la cuadra 7 y 8 del pueblo joven Florida Baja, se mostraron satisfechos por la limpieza que hiciera la Municipalidad Provincial del Santa, retirando gran cantidad de basura y desmonte en la parte de la playa, donde gente inescrupulosa se ha acostumbrado a arrojar sus desperdicios, sin medir el daño que causan a la salud.

Las maquinarias retiraron rápidamente la basura, escombros y desmonte, dejando el área totalmente limpia, lo que generó el agradecimiento de los vecinos de la zona quienes se ven afectados directamente con este problema.

Sin embargo, la otra cara de la moneda es en el Malecón Grau, donde por mas campañas de limpieza que se hagan, al no haber vigilancia, como serenazgo o policía municipal, el problema seguirá, debido a que continuamente llegan dos unidades motorizadas de otros pueblos a arrojar sus residuos e inservibles.

Ante esta situación, los vecinos de la zona, han acordado tomar medidas para apoyar el trabajo de vigilancia, las mismas que serán plasmadas en un documento y la harán llegar al despacho de alcaldía.