Noticias Locales

QUISIERON ELIMINAR DROGA ARROJÁNDOLA AL INODORO

• Vendedor, Milton Solano Quiñones trató de desaparecer bolsa con 775 kete de PBC en el inodoro.

• Trabajaba para hija de “Toro”, preso por este delito desde Abril de este año.

17-set-quisie

Golpe a la microcomercialización de drogas. Mediante un arduo trabajo de la Fiscalía Provincial Especializa en Tráfico de Drogas del Distrito Fiscal del Santa, se logró incautar la noche del viernes un total de 775 envoltorios y una bolsa de 200 gramos de PBC, de una vivienda situada en el asentamiento humano Villa Hermosa en Nuevo Chimbote.

El fiscal responsable del operativo, Dr. Aidán Torres Zela, luego de realizar un minucioso seguimiento a Milton Humberto Solano Quiñones (24) ejecutó la inspección del domicilio situado en la manzana E, lote 6, del asentamiento humano Villa Hermosa, en donde halló la cantidad de 775 ketes de PBC que suman un kilo de droga aproximadamente y una bolsa con 200 gramos del mismo estupefaciente.

En el lugar, también fue intervenida Lisbeth Caballero Vásquez (29), hija de Pedro Caballero Corzo, alias “toro”, el principal vendedor de droga en Nuevo Chimbote.

Cabe indicar, que los envoltorios y la bolsa con droga se encontraban escondidos en diferentes zonas de la vivienda como dormitorio, lavandería, entre otros.

Se supo que los intervenidos quisieron eliminar los estupefacientes en el inodoro para no tener responsabilidad penal.

Fue el vendedor Milton Humberto Solano Quiñones (24) pretendió audazmente desaparecer una bolsa con ketes de PBC eliminándolos por el inodoro, sin embargo, su maniobra fue advertida por los agentes antidrogas.

Hay que anotar que con esta captura, toda la familia de Pedro Alejandro Caballero Corzo, alias Toro, permanecerá en el Penal de Cambio Puente, pues junto a él, ya fueron internados su esposa, su hijo y su yerno, este último conviviente de “Mili”.