Noticias Locales

PARROQUIANO ES BRUTALMENTE AGREDIDO POR PERSONAL DE SEGURIDAD DE DISCOTECA

• Edwin Palacios Serrano (19) denunció en Comisaría de Buenos Aires violenta agresión de personal de seguridad de discoteca.

• Afirma que no hubo motivo alguno para que lo agredan con puñetes y patadas.

18-set-parro

Las denuncias contra la discoteca “Katana” ubicada en Nuevo Chimbote no tienen cuando acabar, esta vez un joven estudiante de 19 de años de edad denunció haber sido brutalmente golpeado por los trabajadores de seguridad de esta cuestionada discoteca.

Según la versión del propio agraviado y la denuncia ya interpuesta en la comisaría de Buenos Aires, el problema se inició a las 4 de la mañana, cuando la ordenanza municipal 001-2016-MDNCH señala que esta debe funcionar solo hasta las 3 de la mañana.

Edwin Palacios Serrano de 19 años de edad, entre el dolor de los golpes ocasionados por los puñetes y golpes, aseguró que el hecho se inicio sin ningún motivo, pues se encontraba junto a otros amigos de infancia pasando un momento agradable.

Precisa que en esas circunstancias se habría ocasionado un problema ajeno a él dentro de la discoteca, cuando de pronto cinco trabajadores de seguridad se acercaron a él para tomarlo del cuello y levantarlo en peso cuando se encontraba de espaldas y sacarlo del local de diversión, por lo que atinó a defenderse desconociendo el motivo de su intervención.

Edwin Palacios Serrano, denunció que fuera de local más de cinco trabajadores de seguridad lo habrían cogido a golpes con puñetes y patadas en la cabeza rostro y varias partes del cuerpo, perdiendo hasta el conocimiento, siendo auxiliado por sus amigos quienes lo llevaron al Hospital Regional “Eleazar Guzmán Barrón”.

Asimismo, denunció que aparte de ser golpeado por los trabajadores de seguridad de “Katana”, también le habrían le robaron sus documentos y su celular.

“Me agarraron a patadas y puñetazos como si fuera delincuente, sin motivo porque estaba tranquilo dentro de la discoteca con mis amigos y vienen y me sacan en peso y me pegan afuera, ya después ni me acuerdo por los golpes en mi cabeza, no tengo ni celular ni mis documentos, me robaron encima mis cosas”, señalo.

Luego de ser atendido de los serios golpes en el nosocomio sureño, se dirigió a la comisaría de Buenos Aires para denunciar el hecho, asimismo fue enviado al médico legista para continuar con la denuncia del caso contra esta cuestionada discoteca.

Hasta la comisaría de Buenos Aires, llegó el representante de la Primera Fiscalía Provincial Penal de Nuevo Chimbote, Rodolfo Salazar Araujo, para iniciar con las investigaciones del caso y determinar responsabilidades, de ser así los propietarios seria denunciado por el presunto delito contra la vida.