Ayer al costado de La Perla:
Hermanos ayer en pelea por terrenos adyacentes a mercado La Perla.
Un lamentable espectáculo dieron dos hermanos quienes se insultaban, forcejeaban y hasta se agarraron a golpes por la disputa de un terreno, colindante con el Mercado La Perla, dejado como herencia por su padre.
Se trata de los hermanos Ignacio y Santos Contreras Blas, quienes peleaban para hacer respetar, lo que según dicen es su propiedad, dentro de un terreno ubicado en el sector Tres Cabezas la Perla, predio heredado de su padre José Contreras Bocanegra.
“Es una pena ver pelear a mis hermanos, sus hijos los manipulan para obtener más tierras”, detalló Francisco Contreras Blas, uno de los seis hermanos que hoy se han declarado literalmente la guerra.
Explicó que en un primer momento no hubo dificultades pues se organizaron los seis hermanos y se alquilaba el espacio a pequeños comerciantes, sin embargo, posteriormente vino la ambición y empezaron a quedarse con el dinero y ya no aportaban ni siquiera para el juicio que afrontan en el Poder Judicial por la posesión del terreno.
Durante la mañana de ayer, mientras Ignacio Contreras Blas levantaba un cerco en lo que ha denominado es el terreno que le corresponde, su hermano Santos trataba de impedirlo porque consideraba que dicho trazo era abusivo. Por varias horas, mantuvieron una riña en medio de familiares y transeúntes.