Noticias Locales

TRAPECISTA SALVÓ DE MILAGRO

Pero volverá a los escenarios, admite:

“Me salve de milagro”. Con estas palabras Nardia Rojas Porta de 18 años comentó su caída de una altura de 5 metros en el Circo Chino de Pekín el último sábado.

Nardia Rojas Porta sobrevivió a la aparatosa caída y ahora vive para contarnos, pues dijo que a pesar del golpe y los riesgos la función debe continuar.

En plena acrobacia esta joven trapecista se precipitó de una altura de cinco metros durante una función del circo Chino de Pekín en Chimbote.

Desafortunadamente en un falso movimiento no logró coger el balancín y cayó estrepitosamente ante la conmoción total del público asistente que observó el terrible accidente circense.

Durante su caída uno de sus compañeros intentó amortiguar el golpe pero fue demasiado tarde.

Con el apoyo de sus familiares y compañeros acróbatas la joven trapecista fue llevada inconsciente al hospital regional de Nuevo Chimbote en donde el médico de turno le diagnosticó contusión en la región dorsal y su recuperación fue favorable.

Después de una noche de reposo, Nardia Rojas volvió a su circo, pues según ella es parte de su vida pues proviene de una familia de artistas y acróbatas que aman el peligro y la adrenalina.

Esta valiente joven lleva más de un año y medio trabajando como bailarina, trapecista y alambrista. Esta segura que haber sobrevivido a la terrible caída fue un milagro de Dios.

Sin embargo, dijo que muy pronto volverá al escenario para alegar al público del circo Pekín de China, pues antes lo hizo en el Circo de la Paisana Jacinta.