Deportes

INVOCAN PRESENCIA MASIVA DE HINCHAS EL DOMINGO EN EL CENTENARIO

7-nov-802

Fernando Gamarra con el entrenador Arrelucea.

Luego de la derrota en Pisco, el gerente del club, Fernando Gamarra Pita invocó a la hinchada para que este domingo acuda en gran número al estadio para alentar a José Gálvez cuando juegue el duelo de vuelta ante Unión San Martin de Ica.

El funcionario del cuadro de la franja indicó que ahora solo importa ganar por mas de dos goles y clasificar a los cuartos de final.

“El partido en Pisco ya paso, no podemos volver atrás, ahora solo nos queda seguir apoyando para que este domingo se pueda revertir el resultado adverso y podamos clasificar”, comentó el gerente del club.

Indicó que los jugadores deben trabajar de la mejor manera esta semana y tratar de ganar para seguir en carrera.

Creo que los jugadores son capaces de revertir este resultado, pero también necesitan una motivación y la hinchada debe ser el mejor aliado para salir airoso de este compromiso.

En Pisco, ustedes vieron que la hinchada apoyo siempre a su equipo, y eso es lo que queremos el domingo aquí en Chimbote, queremos que los hinchas apoyen y alienten de principio a fin, los jugadores necesitan sentir el respaldo y el empuje de la hinchada, afirmó.

Nando también dejó abierta la posibilidad de reducir el precio de las entradas para este domingo.

Estamos viendo la posibilidad de bajar el precio de las entradas, pero eso lo estamos coordinando con los demás directivos, porque queremos que la gente vaya en gran número al estadio, si es posible que llenen la tribuna y empujen al equipo desde el primer minuto.

Como se sabe, hoy mas que nunca el equipo necesita del apoyo del jugador ‘número 12’, el hincha debe entender que también debe jugar su partido, alentando a su equipo, empujando siempre, este partido se debe ganar con todo el apoyo posible, todos deben sumar para que el equipo llegue a los cuartos de final.

En cuanto al trato de los jugadores, el gerente del equipo del pueblo sostuvo que vienen haciendo grandes esfuerzos para darles lo mejor a los jugadores.

Nosotros estamos trabajando para darle lo mejor a los jugadores, estamos tratando de darle un trato casi profesional al equipo, siempre buscamos darle lo mejor, para eso estamos haciendo mucho esfuerzo, sacrificando muchas cosas para tenerlos bien y que puedan rendir en el campo, ojala que este domingo puedan revertir el 2 a 0 en contra para seguir en carrera y llegar a la finalísima, aseguró.

Contó que gracias a las actividades que hicieron durante el tiempo que estuvieron sin competencia oficial, sirvió para financiar el viaje a Pisco, y ahora esperan que la hinchada responda acudiendo al estadio y pueda colaborar con la clasificación de su equipo y pueda ayudar económicamente al club a seguir en la competencia.