Deportes

DIRIGENCIA GALVISTA ANUNCIA QUE BAJARÁN PRECIOS DE ENTRADAS

Incentivan presencia de público para el domingo:

La dirigencia galvista no parece descansar, y ayer el gerente deportivo del club, Fernando Gamarra Pita anunció que decidieron bajar el precio de las entradas para este domingo e incentivar a los hinchas para que asistan al estadio y alienten a la franja en este duelo ante Unión San Martin de Pisco.

El gerente del club, indicó que para este domingo el precio de las entradas serán populares.

“Hemos creído conveniente reducir el precio de las entradas para el domingo, las entradas para oriente costarán 10 soles, y para occidente solo costarán 15 soles y los que quieran ir a preferencial solo pagaran 20 soles”, comentó el funcionario galvista.

Indicó que la principal razón de la reducción del precio de las entradas es porque necesitan que la gente acuda en gran número al estadio y aliente al equipo.

Nosotros buscamos que la gente acuda al estadio en gran número, el equipo necesita del empuje de la hinchada, ustedes han visto como la gente de Pisco apoya a su equipo, queremos que eso se sienta en el estadio este domingo, que los muchachos sientan el respaldo de su hinchada y que los empuje a conseguir un resultado que nos permita remontar la derrota de dos goles, apuntó.

Cabe señalar que Chimbote cuenta con las entradas más baratas de la Etapa Nacional, recordemos que desde la Etapa Provincial, Chimbote era la plaza más barata en cuestión de precio de entradas y al parecer continuará así.

Creo que es momento de comprometer a todos, el domingo debemos ser un solo puño, para poder remontar los dos goles, necesitamos el apoyo de todos, los jugadores estan entrenando bien para corregir errores y salir a ganar el domingo, no nos queda otra que remontar y pasar a la siguiente ronda, afirmó ‘Nando’.

La dirigencia de José Gálvez espera que este domingo el hincha chimbotano responda y asista al estadio y se comporten como el verdadero ‘numero 12’, que juegue su partido de principio a fin, y sea un aliado importante para que el equipo del pueblo pueda conseguir remontar el marcador de dos a cero.

A VOLTEAR LA PAGINA

La escuadra galvista volvió a los entrenamientos luego del descanso del lunes. Lo fundamental fue la arenga del entrenador que les pidió mente positiva, dar la vuelta a la página, que el domingo van a ganar y que todos tengan la mejor predisposición para el trabajo.

Los jugadores que han ido titulares en Pisco realizarán trabajos diferentes y los que no jugaron hicieron fútbol reducido con la atenta mirada del entrenador que corregía a cada momento.

Los trabajos se realizaron en el campo El Drenaje en horas de la mañana y para hoy miércoles habrá doble turno, por la mañana la cita será en el San Bartolo y por la tarde en El Drenaje.