Deportes

CLAUDIO ARRUÉ ES EL PREPARADOR FÍSICO DE ACADEMIA SIPESA

1-mar-clau

En la Academia SIPESA no paran de reforzar su plantel, y ahora sumaron a dos refuerzos más, entre ellos, el preparador físico Claudio Arrué quien llegó con la consigna de darle un plus a los jugadores desde la forma de trabajar en la parte física.

Arrué se hizo cargo de la preparación física a partir del lunes con la misión de darle un plus al plantel sipesino que tiene como objetivo llegar a la Etapa Nacional de la Copa Perú, además necesita marcar diferencia en el torneo de Liga.

Cabe señalar que Sipesa marcha primero en su serie, pero los dirigentes vieron reforzar el comando técnico por lo que convocaron al profesor Arrue con la intención de potenciar la parte física del plantel.

MAS JUGADORES

Otro de los que también se incorporó al cuadro galvista fue el defensor Kullman Merino, quien militó el año pasado en el Atlético Grau de Piura, además tuvo la oportunidad de llegar al fútbol profesional con el Defensor La Bocana en el 2015, aunque dejo de jugar por una terrible lesión en la semifinal de la Etapa Nacional de la Copa Perú de ese año, y este año defenderá los colores de Sipesa con el objetivo de cobrarse su revancha y llegar al fútbol profesional.

Ante la falta evidente de un conductor en el mediocampo del equipo, los dirigentes en coordinación con el entrenador vieron conveniente la llegada de Rubén Valladares, volante tumbesino que llega para ser el volante creativo que tanto necesita el elenco pesquero.

Valladares viene de defender los colores del Atlético Grau de Piura, un año antes lo hizo defendiendo las sedas del Defensor La Bocana equipo con el cual logró volver al fútbol profesional.

El tercer jugador que se estaría sumando a los entrenamientos a partir de hoy jueves, es el ex delantero de Sport Ancash, Christopher Charún Cárdenas quien será la competencia para Alexander Guadalupe en el ataque sipesino, y es probable que la próxima semana ya pueda estar debutando con camiseta de Sipesa.

También se sumaron los goleros Albert Peña que es categoría sub-18 y Junior Egocheaga, además de Iván Giraldo, en los próximos días se deberá estar incorporando a los trabajos, el volante Kevin Delgado.

Ante estas nuevas contrataciones, la dirigencia informó que el entrenador decidió separar a los hermanos Fabio y José Rojas, por el tema de indisciplina, y no se descarta que puedan volver al equipo, según se supo, la directiva analiza la posibilidad de darle una segunda y última oportunidad.

POLLADA

La dirigente de Sipesa viene invitando a todos los hinchas y aficionados, para que este sábado colaboren con la pollada bailable, que se llevará a cabo en el recreo campestre Doña Esperanza, y que estará amenizado por tres orquestas, como Facetas Latin Show, Gemma Orquesta y el plato fuerte será la presentación de Toño y su grupo Centella.

La pollada tiene un costo de 15 soles, y el ingreso al local será libre hasta las 5:00 de la tarde.