Deportes

CINCO PARTIDOS DE SEGUNDA FECHA SE JUEGAN HOY

3-mar-cinco

Teniendo como árbitro central a Arístides Baltazar, hoy desde las ocho y media de la mañana, en el estadio Centenario Manuel Rivera Sánchez, estará empezando el primer partido de la segunda fecha, entre Juventud La Unión y Deportivo Roma.

La jornada dos del campeonato de primera división de la Liga de Fútbol de Chimbote, se adelantó para hoy sábado, pues el estadio estará ocupado mañana domingo con el partido pactado entre José Gálvez FBC y Sport Boys del Callao.

Hoy se jugarán cinco partidos, el primero será dirigido por Arístides Baltazar quien estará acompañado por Richard Sánchez e Iván Velásquez. Los protagonistas serán Juventud La Unión que viene de una derrota y el Deportivo Roma que ya tiene tres puntos, es el lógico favorito para el preliminar de hoy.

El segundo partido será protagonizado por Kallpa Corredores FC y la Academia José Gálvez, desde las diez de la mañana con treinta minutos. El árbitro de este compromiso será Richard Sánchez y sus acompañantes Iván Velásquez y Álvaro Melgarejo. El asesor para el primer y segundo partido será Víctor Barrón.

El tercer partido de la jornada de hoy sábado, a las doce y quince minutos, tendrá como actores a Deportivo Los Turrys  El Acero y Unión Pesquero. Los Turrys vienen de sumar tres puntos pues dejaron atrás a Kallpa en la fecha inaugural. El árbitro será Álvaro Melgarejo y los líneas Richard Sánchez e Iván Velásquez el asesor Rómulo Rodríguez Evaristo.

En el semifondo, a las dos de la tarde estarán jugando, Universidad San Pedro y Deportivo Laderas del Norte. Promete ser un partido de alto voltaje pues ambos vienen de ganar en la jornada inicial. El árbitro central será Jonathan Alejos y los jueces de línea Ronald Roldán y Álvaro Melgarejo. El asesor Rómulo Rodríguez.

En el choque de fondo a las cuatro de la tarde se miden Ovación Miraflores y Sport Bunker, donde ambos buscarán seguir como ganadores ya que han sumado de tres en la primera fecha. El árbitro central será Ronald Roldán y los líneas Jonathan Alejos y Rocío Yanapa. El asesor Rómulo Rodríguez.

Finalmente, la segunda jornada se completará mañana domingo con el partido que se jugará desde las 8 y 30 de la mañana en el mismo escenario entre Unión Juventud y Deportivo Francisco Ríos Junior. El árbitro será Raúl Chinchay y los líneas Luis Paredes y Kevin Mejía. El asesor Rodolfo Pairazaman.