Deportes

OVACIÓN MIRAFLORES SIN MUCHO RUIDO ES PUNTERO

6-mar-ovac

Apenas terminó la segunda fecha del campeonato de primera división de la Liga Deportiva Distrital de Fútbol de Chimbote, el equipo de Sport Ovacion Miraflores se ubica como único líder del campeonato, en el Grupo A, al sumar su segunda victoria consecutiva en el certamen.

Los miraflorinos empezaron sin hacer mucho ruido y golearon en su primera presentación en su segundo partido dieron cuenta de Bunker en una remontada emotiva, por lo que ha demostrado ser uno de los equipos que dará que hablar en el torneo.

El cuadro miraflorino viene haciendo bien las cosas, cuenta con diez goles en dos partidos, demostrando que frente al arco son efectivos y ahora luchan por mantener la racha positiva y llegar al hexagonal final del campeonato luego de dos años de ausencia. Será acaso este año el despertar del León.

El segundo en el grupo A, Deportivo Roma que arrancó goleando pero en su segunda presentación tuvo una pésima actuación lo que le costó perder dos puntos en el certamen y ahora deberá mejorar mucho en cuanto a la cuota de gol para seguir siendo candidato.

No se puede dejar de hablar del Deportivo Francisco Ríos Junior que en la fecha dio cuenta de Unión Juventud que hasta ahora no sabe lo que es ganar, con lo cual alcanzó a Bunker en el puntaje y da cuenta que la lucha por el tercer lugar será muy disputada.

Juventud La Unión Chimbote parece haber recuperado la confianza con la llegada de Sebastián Mantilla a la dirección técnica, quien ahora busca motivar a sus muchachos para buscar ser protagonista del certamen.

En el fondo de la tabla aparece Unión Juventud que es el peor equipo de estas dos primeras fechas, recibió 8 goles en dos partidos y no logró sumar ni un punto, de seguir asi es posible que se despida rápido de la lucha por llegar a la fase final del certamen.

En el grupo B, hay dos equipos involucrados en la pelea por ser primeros, Los Turrys de El Acero y la Universidad San Pedro son los lideres del grupo, con 6 unidades cada uno, ambos asoman como candidatos a estar en el hexagonal final, pues hasta ahora han dado cuenta de sus rivales y si continúan mejorando serán fijos en la fase final.

Por el tercer cupo al hexagonal final pelean, por ahora, Laderas del Norte y Kallpa FC que consiguió su primer triunfo en la fecha anterior mientras que los de Laderas tuvieron su primer traspié en el certamen y ahora lucharán por alcanzar a los primeros en la tercera fecha.

Mas abajo se ubican, la Academia José Gálvez y Unión Pesquero dos equipos que hasta ahora no saben lo que es sumar en la competencia, y si no mejoran en las próximas fechas lucharán por no ser los últimos y se verán obligados a jugar por la permanencia.