Deportes

DIRIGENTES CONTENTOS CON RENDIMIENTO DEL EQUIPO

Lo dijo Federico Febres:

7-mar-18-800

Juan Pablo García, Renato Chira, Ricardo Gonzáles, Marco Adrianzén, Nilo Pérez, Jair Arroyo. Hincados: Henry Sandoval, César Medina, Samuel Pinedo, Javier Castrillón y Emerson Gonzáles. Las nuevas caras de José Gálvez.

“Estamos tranquilos y contentos con el equipo, pues tenemos 21 días de pretemporada y por lo que vimos quedamos satisfechos, creemos firmemente que vamos a llegar en óptimas condiciones a la Etapa Provincial”, son palabras textuales del administrador de José Gálvez Federico Febres Patiño, en charla con nuestro Diario.

Así comentó la tarde deportiva dominical donde se estrenó el nuevo José Gálvez versión 2018 y que participará en la Copa Perú desde la Etapa Provincial y además donde hubo una serie de eventos de espectáculos y comentó la escaza cantidad de público asistente.

Dijo que el rival era un equipo que ya tiene cuatro partidos en el fútbol profesional es mucho más cuajado, mientras que José Gálvez está en pleno proceso de trabajo y buscando el óptimo equipo para llegar a la competencia, por eso estamos satisfechos con lo que mostró el equipo, apuntó Febres Patiño.

Sobre la nómina completa del equipo le preguntamos si van a sumar refuerzos, “La Copa Perú nos brinda la posibilidad de ir sumando jugadores en cada etapa y por eso vamos hacer seguimiento a jugadores que creemos conveniente tenerlos en el equipo”, apuntó.

Le preguntamos cuantos partidos iba a jugar José Gálvez hasta antes de la competencia y respondió que entre 4 a cinco y que antes de este viernes estarán ya definiendo cual será el otro rival, manifestó. Especuló que pueden ser equipos de la misma Copa Perú, pero son cosas que están en pleno estudio viendo alternativas.

También habló sobre la organización del evento dominical y la respuesta de la gente. “Como organización salió tal como lo habíamos planeado, lamentablemente la respuesta de la gente no era la que esperábamos y hay varios factores, pues la gente no está acostumbrada estos tipos de shows y además la desconfianza de la gente por el trabajo de las dirigencias anteriores”.

Sobre el precio de las entradas, manifestó que para los siguientes partidos se van adaptar a la forma de trabajo en Chimbote, pondremos los precios de acuerdo la realidad(no mencionó cifras), pero si dijo que harán reajustes, como también que estarán haciendo los anuncios con anticipación.