Noticias Locales

POR DENUNCIAR ROBO PROPIETARIO DE VIDRIERÍA ES ATACADO CON MOLOTOV

Teme por sus trabajadores:

16-mar-503

Vidriería fue atacada con bomba molotov ayer.

Tras denunciar el robo de sus pertenencias y con ello la detención de uno de los ladrones, sujetos de mal vivir lanzaron una bomba casera al negocio de vidriería “ San Luis” ubicado en el asentamiento humano “Primero de Agosto en Nuevo Chimbote.

Este repudiable hecho ocurrió la madrugada del miércoles en el negocio de propiedad de Luis Paredes Vargas, quien denunció que sujetos extraños arrojaron una bomba casera a las instalaciones de la vidriería.

Señaló que estos sujetos habrían ingresado por la vivienda contigua que se encuentra abandonada para arrojar a uno de los ambientes de su local donde se guarda madera una bomba casera lo que originó un incendio que casi consume por completo el ambiente.

Luis Paredes Vargas, precisó que luego de la denuncia pública que realizó sobre el robo de su local, los hostigamientos iniciaron vía telefónica, dónde sujetos desconocidos lo amenazan con palabras soeces, que se cuide por haberlos acusado.

“Después que denuncie el robo de mi local vinieron y atentaron contra mi, arrojaron esa bomba en mi local y ocasionó un incendio que afortunadamente fue controlado pero estoy seguro que viene de gente cercana al menor detenido, no sé si de su familia o de los cómplices, pero ya denuncie el hecho”, indicó.

El denunciante aseguró que ahora también teme por la vida de sus trabajadores, por lo que solicitará garantías personales ante cualquier posible hecho de agresión contra ellos.

Al finalizar, Luis Paredes, señaló sentir temor por su vida y la de sus familiares, por lo que ha pensado en abandonar el local y cambiar su negocio a otra parte del distrito.

“Ya no se puede trabajar con tranquilidad, tengo miedo no solo por mí, por mi familia, mis trabajadores que ya no quieren ni venir, por eso estoy pensando ya mejor hasta cambiarme de local ya que hasta el dueño tiene temor por los ataques que estoy recibiendo”, finalizó.