Son los más peligrosos:
Joel Stip Carbajal Salirrosas y Paola Quiroz Gutierrez detenidos ayer cuando iban a asaltar a distribuidora de Coca Cola.
De los cinco delincuentes intervenidos la noche del sábado por personal policial de DEPINCRI, Joel Stip Carbajal Salirrosas y Paola Elizabeth Quiroz Gutierrez, resultan ser los más peligrosos y los que registran el mayor número de intervenciones policiales y procesos judiciales en curso.
En el caso de Joel Stip Carbajal Salirrosas fue intervenido en el año 2017 junto a la exagente del Instituto Nacional Penitenciario (INPE), Sonia Edith Campodónico Chileno (30) y José Paul García Corrales (22) cuando arribaron a la ciudad de Lima y se organizaban para dar un duro golpe en el cono norte.
En aquella oportunidad fueron detenidos junto al temible ‘Chocoto’ (peligros delincuente limeño) quien registra antecedentes por homicidio, robo agravado, violación sexual, extorsión y tráfico de drogas.
Estos delincuentes trujillanos y limeños se ‘injertaron’ y formaron ‘Los malditos gatilleros del norte’. También se le intervino en el año 2016, acusado de robar vehículos.
En el caso de Paola Elizabeth Quiroz Gutierrez, registra varios procesos penales en Trujillo y Cajamarca, donde ha estado involucrada en delitos como robo agravado, extorsión, llegando inclusive a estar presa.
Además, en el año 2014, Paola Quiroz Gutierrez quedó viuda por la muerte de su conviviente Valentín Alvarado Armas de 24 años, ocurrido en Chimbote, en un típico caso de ajuste de cuentas. En aquella oportunidad, la mujer dijo que su esposo no tenía problemas con nadie, sin embargo, ocultó su verdadera actividad ilícita.