Deportes

JOSÉ GÁLVEZ OBTUVO OTRO TRIUNFO EN LIMA

Saldo positivo en 4 partidos

• Ayer ganó 2 – 0 a AEF Cosmos de Surquillo.

24-abr-800

Medina ayer ante equipo de Surquillo, al que Gálvez ganó 2 – 0.

José Gálvez sigue ganando ritmo de competencia en Lima. Su nueva prueba fue el equipo de AEF Cosmos, campeón de la liga de Surquillo, y la superó con creces, se impuso dos goles contra cero con las anotaciones de Vincchenzo Ballón y Luis Montoya.

Ayer, el duelo ante Cosmos fue un partido bastante disputado, los primeros minutos le costó a los chimbotanos, pero supieron reponerse de gran forma. Sobre los 33’ un pase de César Medina a las espaldas de la defensa surquillana fue aprovechado por Ballón, quien vio salido al golero y definió de perfecto ‘sombrerito’, y fue a partir de este gol que los chimbotanos de la franja se llenaron de confianza y pudieron tener un mejor desempeño y mostraron un mejor juego.

Sobre los 13’ de la segunda mitad, en otras de las jugadas claves del partido el delantero Montoya ganó por alto a la última línea defensiva del cuadro local y de cabeza estiró la diferencia a dos. Gálvez siguió buscando el frente y fue un constante peligro para Cosmos.

Este encuentro también sirvió para que la unidad técnica galvista les dé minutos a jugadores que no venían participando con regularidad.

En este encuentro alinearon: Rafael Rojo; Erickson Chauca (Ricardo Gonzáles), Nilo Pérez (Marcos Adrianzen), Ricardo Farías, Andy Portella; Junior Castrillón (José Miranda), Vincchenzo Ballón, César Medina, Zhair Jacobo (Rodrigo Arrambide), Samuel Pinedo (Jack Zender) y Luis Montoya (Álvaro Llosa).

José Gálvez vuelve a entrenar hoy martes en el estadio Campolo de La Perla, Callao a partir de las 6:00 de la mañana.

TODO VA BIEN

Luego de una semana que llevan de gira por la ciudad capital, el elenco chimbotano ha conseguido obtener un saldo positivo en estos cuatro partidos amistosos, el cuadro de la franja primero logró igualar a dos goles ante el equipo rosado de Sport Boys y luego hizo lo propio ante el equipo de Serrato Pacasmayo. Pero también obtuvo dos triunfos, primero fue ante el representativo de Perú Nuevo Rosella Remar y ayer ante AEF Cosmos, lo que llena de confianza al plantel y la unidad técnica de cara al inicio de la competencia provincial, el próximo 13 de mayo.

Según se supo, la nueva administración debe estar confirmando hoy martes un nuevo amistoso de preparación para mañana miércoles, probablemente ante un equipo del fútbol profesional.